SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

Blog Article

La fe y la devoción por nuestra señO del Carmen es tan sobresaliente, poderosa y hermosa que miles de fieles creyentes acuden a ella mediante la oración para implorarle le concedan algún favor, a continuación vamos a conocer la oración universal dedicada a la nuestra señO del Carmen, mediante la cual no solos sus fieles marianos la veneran por medio de esta oración.

La veneración de la Virgen del Carmen remonta a la agrupación de ermitaños quienes inspirados por el profeta Elías, comenzaron a estar en el monte Carmelo, todos estos devotos para el año 1200 generaron la orden de nuestra SeñO del Monte Carmelo

Esta es una oración singular para elevarla a la Virgen en su día de celebración, para que esta cobije con su manto Noble a todo el mundo, para que con su hermoso escapulario se unan a ella las multitudes creando lazos amorosos.

Para realizar una oración a la Virgen Desatanudos en casos desesperados, difíciles y urgentes, puedes seguir estos pasos con fervor y una Confianza inquebrantable:

Recuerda que lo más importante es la autenticidad y el fervor con el que te acercas a la Virgen del Carmen.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Figuraí sea.

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la trofeo, pero contrarresta ese hecho con la existencia de que somos responsables de «preparar el heroína para el día de la batalla».

No te enfoques en lo gafe. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Cero bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

Recuerda que la Virgen del Carmen es una madre amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Puedes personarse a ella en cualquier momento y situación, confiando en su poderosa intercesión y en su bienquerencia incondicional.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste acoger con singular aprecio el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

En compendio, la oración a la Virgen del Carmen en situaciones de adversidad nos ayuda a encontrar consuelo, fortaleza y esperanza. Nos permite depositar nuestras preocupaciones en las manos de la Santa Raíz y esperar en su ayuda y protección.

En primer lugar, la Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que se enfrentan a situaciones peligrosas en el mar. Por lo tanto, aquellos que se encuentran en apuros durante una tormenta o una situación de aventura en el mar acuden a ella en búsqueda de auxilio y protección.

Con esta oración encomendamos la Sanidad de nuestros enfermos a la virgen del Carmen, le pedimos porque alivie sus males, sane sus cuerpos y sus almas de toda enfermedad, que los bendiga, los guarde siempre y los aleje de todo mal.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! súplica para tiempos difíciles Nones podremos súplica para tiempos difíciles corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu inclinación y devoción. Amen.

Report this page